Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La Unión Mexicana de Barman, un gremio muy profesional y extraordinaria calidad

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 7 años 16,442

Siempre nos gusta hablar y resaltar las bondades de esas organizaciones, asociaciones y uniones que difunden, promueven, capacitan y desarrollan a sus agremiados y/o personas interesadas en seguir superándose en el plano personal y profesional. En esta ocasión nos referiremos a una agrupación que cuenta con 25 miembros y ya lleva varios años asentándose, creando cimientos fuertes y con mucha calidad. Pero está vez queremos compartir sus propias impresiones, que lean sus anotaciones, las cuales están llenas de profesionalismo y fuertes compromisos con sus clientes, en las mismas podemos notar su visión y misión, lineamientos donde se palpa la responsabilidad que tiene consigo mismo y sus asociados. Entonces veamos quienes son la Unión Mexicana de Barman:

“La Unión Mexicana de Barman, fue fundada en el año 2001, para  satisfacer las necesidades de capacitación, difusión y creación de nueva  Coctelería, a través de la excelencia del servicio, del desarrollo del personal capacitado, teniendo como compromiso el fomento a productos relacionados con el bar. Obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así una permanencia,  tanto de sus agremiados, como de las empresas para las cuales trabajan.

Bartender

Constantemente buscamos la satisfacción plena de nuestros clientes al ofrecer una extensa y completa gama de servicios de capacitación. Nuestros colaboradores constituyen el elemento fundamental para el éxito de nuestra organización, por ello, estamos convencidos de nuestra responsabilidad como individuos en su desarrollo y bienestar integral.

Nuestros clientes representan un recurso sustancial para la operación de nuestra Unión, por lo tanto, cumplimos nuestros compromisos y posteriores negociaciones, buscando siempre una relación mutua de beneficio y respeto.”

La Unión Mexicana de Barman en su afán por ser los más confiables pone a su disposición sus servicios tales como:

  • Asesoramiento en el área del bar.
  • Desarrollo de concepto del bar.
  • Consejos y sugerencias en diseño de carta.
  • Capacitación al personal en el área  bar y servicio.
  • Actualización de Coctelería Nacional e Internacional.
  • Bartender1

Observamos que la Unión Mexicana de Barman, es un gremio comprometido, honesto y extremadamente profesional, por lo que se pueden acercar a su presidente, el maestro Jorge González Álvarez, al cual lo pueden ubicar en su página de Facebook, lo hallan con ese nombre, y desde ahí pedir informes, de manera personal les puedo asegurar que con gusto los atenderá.

Descubre, Degusta & Comparte.