Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La UHS y sus excelsos talleres, uno de Paella

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,183

La Universidad Hotelera Suiza es una institución académica con una década de existencia y funciones, que ha sabido vincular a los jóvenes que quieran entrar al amplio mundo de la gastronomía y vaya que lo ha hecho con una profundidad en los temas que maneja. Con siete licenciaturas ha sabido equilibrar lo administrativo con lo práctico, forjando profesionales con experiencia creativa, desarrollando su sentido humanista, innovador y que compitan en éste mundo globalizado, sabiendo aprovechar todas las herramientas que hay en esta moderna época.

tallerpaella1

Es por eso que se dedica a crear e impartir talleres de índole gastronómico, donde se enseña de manera sencilla y directa, todos los secretos de las recetas clásicas y contemporáneas. Estos cursos son dados por expertos Chefs, quienes son personas con una amplia trayectoria, lo que les ha valido ser reconocidos dentro de su ramo y con esto, transmiten seguridad, calidad y sabiduría en sus clases.

tallerpaella4

Uno de estos talleres fue el primero de octubre y estuvo dedicado cien por ciento a uno de los platos emblemáticos de la cocina española, la Paella, la cual fu presentada en su forma clásica, pero también haciendo referencia a los cuatro estilos que existen en la Península Ibérica. Dicha clase, fue dada magistralmente por el Chef Alan Sánchez, quien supo combinar dosis de sapiencia con toques de ingenio, para que fuera una impartición relajada y con muchos ánimos; lo que provoco en los asistentes, una comodidad y atención en las recomendaciones que daba el Chef Sánchez, ya que con frases como: “Es tú paella, dale tú toque personal y disfrútala”, ayudaba a que se quitaran nervios y dieron lo máximo de sí.

tallerpaella3

Como se puede observar, la UHS es una entidad educativa que se preocupa, y procura, por dar niveles de excelencia universitaria, sacando lo mejor de sus alumnos y éstos en un futuro no muy lejano sean personas con éxito y compartan sus conocimientos con las otras generaciones.

Descubre al suizo en Puebla, Degusta con sus talleres y Comparte sus temas para aprender.