Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La sede de los burritos gourmet, Food Go Neta by Ensamble

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,676

Cuando las empresas tratan de ser globales, lo hacen por cuestiones de negocio, de eso no hay dudas, pero cuando el concepto que manejan tienen otras connotaciones de fondo, es de suma importancia apreciar esos guiños de impulso, al fomento del buen comer y beber, a la conservación de la gastronomía tradicional y la proposición de nueva tendencias culinarias, en una ciudad que es férrea defensora de sus raíces alimenticias. El Ensamble restaurante es una de esas compañías que van con varios giros gastronómicos, intentando cubrir todo el campo que ella representa; desde ese sobrio centro gourmet, teniendo un bar especializado en cervezas, The Beer Box Prime y le suma un vehículo diseñado para cumplir con ciertas expectativas culinarias, la Food Go Neta.

foodgonetabyensamble

De la misma hemos hablado en una ocasión, pero es de repetir lo que hace un camión como este, un pequeño restaurante andante, con comida netamente de autor, como reza su eslogan. La insistencia es que muy práctico seguirlos y encontrar su exacta ubicación, ya que no es como otros que se anuncian como tal y están fijos por largos periodos en la dirección que indican. La Food Go Neta tiene un radio de operación bastante aceptable, moviéndose entre el Container City y muchas de las avenidas que componen Lomas de Angelópolis; por lo que es fácil de acceder a sus exquisitos platillos, aparte que tienen una buena difusión en redes sociales, los hallas en Facebook: https://www.facebook.com/FoodGoneta/?fref=ts .

foodgonetaburritoarrachera

Lo importante de su menú, es que sigue una línea de calidad de su matriz, El Ensamble, y por lo tanto, sus platos están inspirados en la creatividad del equipo culinario que maneja la cocina del mencionado restaurante y así es como entran en la carta, los cortes y frutos de mar; los cuales van perfectamente montados en un ingrediente, clásico del norte, los burritos.  Y esta es una de las características que mejor se identifica de entrada, comida gourmet con interpretación urbana, algo que muy pocos pueden presumir, el hacerlo de manera equilibrada, sin romper el esquema más allá de lo posible; dando una alternativa a lo que ya existe, en cuanto a puestos de comida de la calle.

foodgonetaburrochistorra

No se guarden su gusto y busquen el sitio donde se apostara la camioneta insignia de Ensamble y comprueben sus mejores bocados urbanos, de verdad que no se arrepentirán.

foodgonetacamioneta

Descubre las ruedas de la gastronomía, Degusta con las tortillas enrolladas y Comparte el fruto de mar o corte.