Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La Plaza Cocina, el museo de comida mexicana de Los Angeles, California.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 4 años 14,213

Los platillos tradicionales mexicanos son obras de arte sagradas para celebrar para siempre. Y afortunadamente, ahora hay un lugar donde podemos admirar y disfrutar, de manera formal y colectiva, toda la belleza que proviene de las obras maestras culinarias mexicanas.

La Plaza Cocina es un museo dedicado por completo a la comida mexicana, es un lugar donde la comida y la cultura se unen. El concepto detrás de este museo y experiencia cultural es que el corazón de la casa mexicana es la cocina, y para apreciar y entender verdaderamente la cultura mexicana y la forma en que la cultura mexicana ha impactado la experiencia estadounidense, debe celebrar y comprender la cocina mexicana. .

Y ese impacto es innegable en ciertas ciudades de todo el país, especialmente en Los Ángeles. Según John Echeveste, director ejecutivo de LA Plaza de Cultura y Artes, en un artículo de Los Angeles Times, "Los Ángeles es la capital mexicana de la comida del país, y merece un lugar que celebre la historia y la cultura que tenemos con México. la comida es importante, no solo para las familias latinas, sino también para cualquiera que coma ".

Este museo es diferente; de hecho, es más un viaje experiencial que un despliegue. En un esfuerzo por celebrar verdaderamente todo lo que la cocina y la cultura mexicana tienen para ofrecer, La Plaza Cocina no solo tendrá exposiciones y conferencias, sino también programas y eventos interactivos. Esta meca de la comida mexicana servirá como un lugar para aprender y apreciar toda la alegría y el sabor que proviene de la cocina mexicana, pasada y presente. Será una comunidad para los amantes de la comida y las familias latinas, un lugar de reunión vibrante para aprender sobre la historia de la cocina mexicana en un entorno informal e interactivo.  

Y si ver y aprender no es realmente lo tuyo, este museo también tiene una cocina de enseñanza. Piense en clases de cocina interactivas con chefs profesionales, clases de cata de vinos y cursos educativos que enseñan sobre especialidades, ingredientes locales y orígenes culturales de alimentos mexicanos conocidos. Claramente, este museo es más que una atracción para espectadores; Después de todo, mirar la comida es divertido, pero cocinar platos culturales y luego devorar tu trabajo es mucho más agradable. En esta instalación podrás aprender trucos de cocina del oficio de algunos de los mejores chefs que provienen de México y Estados Unidos, todos listos y apasionados por compartir su oficio con otros amantes de la comida.

"La comida mexicana es una de nuestras mayores contribuciones culturales al mundo", dijo la fundadora y miembro de la Junta de LA Plaza, Gloria Molina, en una entrevista con Latino Foodie. "La Cocina servirá como un espacio central donde podemos experimentar, compartir, saborear y explorar la rica historia y las interpretaciones contemporáneas de las artes culinarias mexicanas".

Ahí está sibaritas, un instituto que le rinde homenaje, en todas las maneras posibles, a una actividad que nos acompaña todos los días y que tiene un sitio dentro del gusto internacional. Se ubica en LA Plaza Village, en el corazón del área del Monumento Histórico El Pueblo del centro de Los Ángeles.

Descubre, Degusta & Comparte La Plaza.