Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La página de un restaurante, sugerencia de domingo

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,706

Este es un artículo pequeño, que sólo muestra, la página que tiene un restaurante que poco a poco ha ido creciendo, y que pertenece al muy mencionado y homenajeado, Chef Enrique Olvera. La intención de enseñar y darle un humilde espacio en nuestra casa, es porque en ella, trabajan buenos amigos, jóvenes que quieren aprender, enseñar y destacar en todos los ámbitos, algo que es bueno. El Eno es un concepto que tiene más relajación, que no busca una pretensión, entendemos que es un negocio, y como tal, debe de haber ganancias, para que todos esos empleos se mantengan y puedan seguir generando ricos alimentos y que muchos consumidores tengan una opción sin tantas presentaciones elaboradas.

eno1

El Eno es una combinación de tienda, cafetería y servicio de catering, donde su credo es muy sencillo: “Compartir lo que nos gusta”.  Y en su web, no hay más que sencillez y fáciles enlaces, para que puedan contratar un servicio, revisar precios, hacer su propio kit de catering y si quieres, entrar a trabajar en su equipo. La página es sencilla, sin tantas pestañas, que no distraigan la atención de lo que ofrecen, en especial de las imágenes de los platillos, que de solo verlos, se antojan de manera inmediata.

eno3

Les dejamos el enlace para que ustedes juzguen y califiquen, y para todos, les deseamos un excelente domingo, salgan a degustar en los diferentes Corredores Gastronómicos de Puebla y todas las ciudades cercanas, disfruten con sus platillos, sin importar si son de alta cocina o no, lo importante es que haya un cariño por la gastronomía mexicana, y todo en ella es delicioso.

http://eno.com.mx/

eno2

Descubre a otro de los proyectos, Degusta con sus platillos y Comparte las propuestas de Olvera.