Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La novedosa categoría del Concours Mondial du Bruxelles

Categoría: Sibaris Wine Sibaris Wine Fecha: hace 3 años 10,728

El Concours Mondial de Bruxelles abre su selección a vinos sin o de baja graduación alcohólica. Se ha creado una categoría específica y un jurado especial se reunirá en cada certamen que se realice por los diferentes países para evaluar con objetividad los productos participantes.

Para participar en esta categoría, los productos elaborados a partir de vino deben tener un contenido máximo de alcohol de 5,5% en volumen o en su defecto, cero por ciento de alcohol. Se dará un trofeo especial, patrocinado por la empresa MIS, el cual se entregará al final de las sesiones de cata al producto de mayor calidad de la selección.

M.I.S. es la primera empresa belga que ofrece un servicio de desalcoholización de bebidas fermentadas, y ofrece sus servicios y experiencia a todos los productores que quieran comercializar una versión desalcoholizada de su producción.

Con esta nueva categoría, el Concours Mondial de Bruxelles desea responder a una demanda de determinados consumidores y analizar las tendencias del mercado de manera concreta y objetiva. Gracias a los resultados obtenidos, el consumidor que busca una bebida sin (o con un bajo contenido de alcohol) podrá encontrar una oferta cualitativa referencial.

La degustación de los vinos de la categoría sin o de baja graduación se organizará con el mismo rigor y según la estricta metodología del Concours Mondial de Bruxelles. Se informará a los miembros del jurado seleccionado para la cata de esta categoría de la singularidad de los vinos presentados, que valorarán de forma objetiva e independiente.

Nuevos horizontes y adaptaciones que ningún productor puede dejar pasar de manera indiferente. La industria, así como estas tendencias, deben acoplarse para responder al gusto de quienes son apasionados del vino, dando como resultado, una mayor variedad en el mercado.

Descubre, Degusta & Comparte el vino de naja graduación