Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La experiencia sensorial de Frida Kahlo Restaurante Playa del Carmen.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 17,060

Hoy queremos presentarles un sitio que enaltece la comida mexicana y a una de las artistas más representativas de nuestro país, la grandiosa Frida. La misión de Grupo Alta es contribuir para México sea la primera potencia mundial en gastronomía. Y vaya que no les falta razón, no es presunción, tenemos tradiciones, ingredientes y un largo recorrido en la aplicación y obtención de técnicas culinarias que ya se están haciendo patentes en diferentes lugares del planeta.
Por eso Frida Kahlo restaurante se suma con su espectacular menú, una mezcla de mar y tierra, que llevan todo ese mestizaje de las variadas cocinas que han sentado raíces en uno de los comales más viejos de la Tierra.


Y estos platillos han encontrado un momento ideal para mostrarse, La Experiencia Frida Kahlo, un salón que te sumergirá en la magia sensorial de la comida. Un sitio lleno de pantallas, incluyendo la mesa misma, donde se proyectan hermosos paisajes compuestos por la obra de la genial pintora mexicana.


Los colores rebosan de atracción los platos ahí servidos, son un aliciente más para probar no sólo con la boca, sino con la suma total de tus sentidos. La intimidad de este salón también es crucial para explotar la experiencia, sientes que estás siendo acompañado por la artista y ésta te sugiere disfrutar de las proteínas, frutas y verdura que se van integrando en cada especialidad que van dentro de este menú de degustación.


Pero como dicen, más valen unas imágenes que mil palabras, les dejamos este video donde se palpa lo delicioso de este montaje y abrir apetito:

 
 

Sólo les podemos decir que son 6 tiempos, todos ellos de cocina de autor, teniendo como inspiracion a Frida Kahlo. Se manejan tres horarios y un cupo máximo de 16 personas por horario y éstos están repartidos 3 veces por día. Para más información, les compartimos el teléfono donde pueden despejar sus duda y hacer sus respectivas reservaciones: 984 980 05 95. Y la direccion es la siguiente, Quinta Avenida con esquina Calle 8 en el hermoso Playa del Carmen, una de las joyas de la Riviera Maya.

Descubre, Degusta & Comparte las sensaciones de Frida.