Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

José Ramón Castillo y sus 2 Gourmand World Cookbook Awards

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 4 años 14,129

El libro del chef José Ramón Castillo, Postres con Cariño obtuvo en los Gourmand World Cookbook Awards dos galardones: Mejor Chef de Celebridad y Mejor Libro de Pastelería y se prepara para competir en Macao a nivel mundial. Estos reconocimientos eligen cada año a los mejores libros de cocina y vino, impresos o digitales, del mundo. Denominados como los “Oscares” del mundo de la gastronomía, estos premios constan de 10 categorías y 110 subcategorías,  teniendo un total de 7,200 libros de 192 países.

En este libro, JoséRa Castillo le habla a personas que siempre han soñado con iniciar un dulce negocio y resume 80 recetas de repostería capaces de ser preparadas por cualquiera, de manera sencilla y con bellas presentaciones. A través del volumen el lector sabrá a cuáles son los mejores instrumentos para trabajar, consejos para ir al súper y almacenar los ingredientes de manera óptima, cómo costear un postre, dónde comprar los ingredientes, todo con su característico estilo ligero y sin complicaciones.

Lo mejor de todo, es que el ejemplar lleva más de un año de editado (15 de noviembre del 2018), y sigue causando buena impresión en los diferentes festivales gastronómicos, así como en las premiaciones que hay alrededor de la Tierra. 

Todas las creaciones de las que aquí se describen, son de alto impacto entre los conocedores de la repostería. Pero eso no los hace que sean imposibles de realizar, y no estamos hablando solo de la técnica de preparación, no, también nos referimos a que los ingredientes son asequibles. Postres deliciosos, accesibles y lucidores, con ingredientes al alcance de todos; y que también pone al servicio de este libro su experiencia, la cual incluye su laureada chocolatería QUE BO! y múltiples premios en el campo de la repostería, como el Premio Absoluto en el Campeonato Joven Cocinero de Catalunya, para que el interesado logre hacer las más deliciosas creaciones.

Les recomendamos que busquen en diferentes tiendas, virtuales o físicas, ya que hay diferentes precios, obviamente, sabemos que depende de su presentación, ya sea tapa dura o sencilla. Sólo como una pequeña referencia comercial y sin que parezca comercial, en la tienda que lleva búhos como logo, tiene el mejor precio (hasta el momento). Pero les dejamos a su gusto y comprensión.

Descubre, Degusta & Comparte los postres cariñosos.