Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Food Garden en Cholula, evento para despertar conciencias

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,439

Las participaciones de la gastronomía también son bien apreciadas al aire libre, tal será el caso de un Food Garden que se posesionara del Autocinema Cocodrilo, en Cholula, a un lado del gran basamento cholulteca. Más que un artículo, ésta es una invitación para todos aquellos que gusten de probar cosas orgánicas, artesanales y hechas con gran orgullo. Es un evento que tiene por razón, el dar promoción y difusión a todos los poblanos emprendedores y ¿por qué no? A todos los que quieran sumarse y sean de la región o de varios lares estatales.

foodgarden1

Food Garden es más que un concepto culinario, también es comercio justo, con participaciones de diferentes asociaciones que están preocupadas por ayudar al prójimo y tener una civilización más justa, más equilibrada. Pero también añade toques de divertimento, como la música y otras opciones, de las consideradas populares, pero que siempre tienen su atractivo, sin importar de que sector seas de la sociedad (es triste mencionarlo así, pero el humano tiene esa tendencia de clasificar). Y para todos, sin excepción, aunque sabemos que hay abstemios, estarán las cervezas artesanales y el infaltable mezcal, y como sorpresa (que no tanto, porque ya lo anunciaron con anticipación) es la participación del famoso luchador, El Hijo del Santo.

Apoyemos este tipo de conceptos, abiertos a todas las presentaciones de emprendimiento, porque el motivo principal, es posicionar esas pequeñas empresas, muchas de ellas familiares y que tienen un pensamiento diferente y ofrecen productos que pueden parecer variados a otros que consumimos del diario. Pretextos y justificaciones hay muchas, para que podamos asistir y gozar con todos los atractivos, aprovechando los atractivos que tiene Cholula y todo ese bello entorno.

foodgarden2

Descubre lo nuevo, Degusta con sus stands y Comparte lo poblano.