Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Fantasmas en los Hoteles

Categoría: Viajes Gloria De Maria Fecha: hace 6 años 15,601

Siempre me preguntan si me han pasado cosas de terror al trabajar en Hoteles, y no soy la persona más creyente de cosas paranormales. Es importante mencionar que está recapitulación involucra años de historias contadas y por supuesto historias que me sucedieron, por razones de confidencialidad obviamente no hay datos específicos.

Está primer historia si me sucedió a mí, en un puesto que tuve donde mi función era atender quejas (menuda chamba de psiquiatra) un huésped me explicó e insistió molesto que por la noche alguien había entrado a su habitación teniendo candado de no molestar ¡¡¡Imposible!!!

Por supuesto prometí darle una respuesta al día siguiente, procedimos a hacer  la revisión de cámaras de toda la noche, y finalmente obtuvimos la sorpresa que nadie había entrado a su habitación... al explicárselo creyó que yo mentía o  él estaba loco... ¿Asusta un poco tener un visitante nocturno identificado no crees?


En ese mismo hotel, un huésped se acercó por la mañana a la Recepción muy agradecido que habíamos mandado una enfermera a cuidarle por la noche ya que estaba muy enfermo y ella le hizo compañía… ¡¡¡Nosotros no mandamos ni tenemos ese servicio!!! Ese hotel fue hospital, probablemente la enfermera de ultratumba le hizo compañía.


Tambien en ese hotel, (juro que jamás diré cual) y (por supuesto yo no me quedaría a dormir jamás de los jamases) Me llamo un botones como a las 16:00 horas para que subiera a una habitación donde recién habían llegado unos huéspedes pidiendo que subiera sin muchas explicaciones...

Al llegar estaban ambos huéspedes y el botones en el pasillo,  fuera de la habitación diciendo que había un fantasma. Entre a la habitación pensando que eran un trio de miedosos (obvio) y fue curioso experimentar lo que a continuación explico...


Para poder imaginar un poco  más es bueno saber que era un día con una temperatura de 28grados (bastante caluroso) y la luz del sol entraba por el enorme ventanal que adornaba la habitación. Sin embargo,  dentro de la habitación la temperatura era helada, era como entrar al refrigerador de tu casa; cuando soplas y sale vapor... posterior a esto y (mientras yo trataba de entender la temperatura ya que el clima de la habitación estaba apagado) la televisión frente a mí se encendió ( el control tampoco estaba cerca de mi) y se empezaron a cambiar los canales de forma paulatina, los que estaban afuera gritaban que viera que no era mentira y yo profesionalmente aplique el (Getting my lovely ass out of there)  tome la maleta que quedó dentro de la habitación y salí diciendo, con muchísima calma... busquemos otra opción de habitación.

No soy creyente de esto, pero aún hoy no sé explicarlo.
 

Frente un hospital reconocido en pedregal hay un hotel y seguido se reciben llamadas por parte de los médicos de que en el piso 23 hay un niño colgado de la terraza...sin embargo, no hay nadie en esa habitación hospedado,

ya es una llamada común para la gente del hotel.

Una vez en un hotel en Guanajuato me encontraba inspeccionando una habitación y me explicaron que justo allí había niños que jugaban... (No presté atención al dato) sin embargo al entrar al baño sin ventanas y estar platicando, todo lo que estaba sobre la plancha del lavabo cayó inexplicablemente al piso.

¿Wtf? No soy cobarde lo juro.

Sucesos sin explicación, piensa lo que creas…

 

Gloria De María SCARED Franco