Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Expo Repostería y Pan llega a Puebla 2018

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 5 años 16,073

Por fin llega a la ciudad de los ángeles una reunión de grandes marcas e intérpretes de la repostería y llega con toda la maquinaria que le caracteriza, con nuevos eventos que buscan darle un refresh al formato y que los asistentes no lo vean tan cuadrado.

Esta magna expo se compone por varios elementos que tienen interacción y no sea visto como una aburrida sesión de ventas y publicidad de implementos de cocina. Esta quinta edición viene con una buena cantidad de chefs de corte nacional e internacional, quienes se encargaran de darle sabor a muchas de las actividades que aquí se implementaran.  Nombres hay muchos, pero podemos destacar a Iván Millán, Gervais Jean Voisard, Anna Ruíz, Xavier García entre otros, siendo 18 los que nos visitaran.

Se seguirán montando las clases demostrativas en los 3 días en que dura el evento y estarán presentes todo el día, en los diferentes estantes y salones que se monten para este motivo. Y no sólo serán las técnicas de rigor, para iniciarse en este mundo, también hay muestras de aprendizaje que sobresalen por mucho como la que dará el chef Millán: Colometría en la Pastelería o la Preparación de Eclairs que será impartida por los prestigiosos tutores del Instituto Culinario de México (ICUM – Puebla): Gervais Jean Voisard y Jody O’ Sullivan.

Otro aspecto nuevo es el Sugar Angels Fashion Show, que toman como referencia las grandes pasarelas que hace la marca de lencería y moda, Victoria Secret’s. En éste, las modelos mostraran diseños hechos por artistas de la repostería y los materiales serán comestibles.

Esta es una probada de lo que esos 3 días nos traerán al Centro de Convenciones de Puebla, con precios de entrada muy accesibles (checa la Agenda Sibaris para mayores datos), en un lugar fácil de hallar, con una posición envidiable, en pleno Centro Histórico.

Si quieres ser parte de la expo, ya sea como patrocinador o expositor, ponte en contacto con los organizadores que han dejado estos medios para que puedas comunicarte con ellos:

nelly.morales@exporeposteria.mx
T. 222 238 0372
gerardo.sanchez@exporeposteria.mx
T. 222 238 2231

Pero si sólo quieres ir como mero espectador, no faltes, el evento es de grandes dimensiones y vienen muchas marcas de ingredientes que harán que tú paladar baile a un ritmo muy dulce, eso está garantizado.

Descubre, Degusta & Comparte la repostería en Puebla.