Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Ensalada que mejora cuerpo y vigor sexual

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,745

Ya que somos unos grandes consumidores de un ingrediente que también nos caracteriza, tanto en la gastronomía como en lo cultural, el chile; ahora se ha demostrado que también ayuda en la cuestión cardiaca y por una, y agradecida, consecuencia, apoya el rendimiento sexual. Es por eso y otras propiedades, así como bondades, es que la gastronomía es nuestro tema favorito; sobre todo por lo amplio y ecléctico de temas que nos otorgan los alimentos, y con ello, nutrimos cuerpo e intelecto.

aji1

Pero no solo nos quedamos con ese elemento, ya que si nos ponemos muy cocineros,  podemos hacer una receta con otros materiales orgánicos, que nos pueden ayudar a resaltar ese vigor, entre ellos está el pistache y el aguacate. Vamos por pasos, el chile tiene capsaicina, que es un compuesto químico que le da el sabor irritante o picante que todos hemos probado en los ajís; y es  versátil el uso de ese principio químico, ya que también ayuda como analgésico, para ciertos dolores, como el de la lumbalgia y otras afectaciones neuropáticos. Pues ese activo, es el que provoca que se aumente el ritmo cardiaco y por lógica, los vasos sanguíneos aumentan en tamaño; y lo hace en cualquier parte del cuerpo, así que no hay que quebrarse la cabeza, en cuanto, a que órgano beneficia ese componente.

Del aguacate podemos decir, siguiendo en este rubro, que contiene potasio y fibra, materiales que ayudan a que el ritmo sanguíneo sea el adecuado y lo mejora, por lo que la función eréctil es desarrollada de mejor manera. Obviamente, no es el principal beneficio, ya que esta fruta otorga triglicéridos y Omega 3, factores que ayudan a reducir de manera considerable el llamado colesterol malo; aparte que es rico en vitamina C (antioxidante), D (benéfico para los huesos) y E, que revitaliza la piel y apoya que las funciones cerebrales, en su aumento.

aguacate1

De los pistaches, se dice que ayudan a la libido de manera figurativa, ya que puede proporcionar mejoras en algunos aspectos corporales, tales como tener la piel joven y tersa, control de peso, son anti-estrés, dientes sanos y fuertes, así como el mejoramiento de la visión. Tres grandes alimentos que tienen un gran uso por estas festividades y ya que hablamos de esto, sabemos que después de una buena cena y unas copas, podemos pasar a esa actividad que es tan vieja como la humanidad misma.

pistache4

Descubre lo sexual de la comida, Degusta con sus vitaminas y Comparte las ensaladas de la libido.