Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

El nuevo formato de los 50 Best Restaurant Latino América

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 2 años 10,439

La edición 2021 de los Latin America’s 50 Best Restaurants, regresa el 22 de noviembre en un nuevo formato únicamente por un año: Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro.

Es así, que en este 2021, los 50 Best dará un giro para identificar a los mejores restaurantes de la región durante los últimos nueve años. Esta lista única distintiva reconocerá 100 restaurantes en función de los votos agregados de las ocho ediciones anteriores de la clasificación desde la creación de los premios en 2013.

El formato se trata de revelar todos los grandes restaurantes elegidos en esa votación. Esto de hará de manera simultánea en una serie de eventos en vivo que se realizarán en ciudades clave de toda la región, junto con una serie de premios especiales. Esta edición única de 2021 fue diseñada para identificar y celebrar la amplia gama de restaurantes que representan el espíritu duradero de la cocina latinoamericana, desde su pasado y futuro.

Los Latin America’s 50 Best Restaurants 2021 ofrecerán a todos los chefs, propietarios de restaurantes involucrados, así como medios y amantes de la comida la oportunidad de reconocer la resiliencia y los logros tanto de las personas como de los equipos de restaurantes.

Esto ha sido mencionado por en un comunicado por el directos de Contenido de los Latin America´s 50 Best Restaurants, William Drew: “Nos entusiasma presentar esta edición especial única de los Latin America’s 50 Best Restaurants 2013-2021: Pasado y Futuro.”

Con todos los eventos locales en las ciudades se dará a las comunidades gastronómicas de Latinoamérica la oportunidad de integrarse de nuevo para celebrar el poder de la unidad y la recuperación durante estos tiempos tan difíciles de Covid.

La clasificación también ofrecerá a los viajeros amantes de la comida un punto de referencia gastronómico legítimo, una vez que los viajes internacionales se conviertan de nuevo en la norma. Algo que todavía se ve un poco lejano, pero no perdamos la esperanza de que eso ya sea una práctica habitual en los meses venideros.

Descubre, Degusta & Comparte el nuevo 50 Best Latin America´s