Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

El Mural de los Poblanos es el “Restaurante del Año”.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 15,876

La Guía México Gastronómico 120 Restaurantes 2018, que es auspiciada por San Pellegrino y Nespresso, acaba de nombrar al Mural de los Poblanos como el Restaurante del Año.  

En una cena de gala, en el  The St, Regis de la Ciudad de México, se llevó a cabo la distinción de este extraordinario lugar, el cual no dudan en recomendarlo. El grupo del Consejo Editorial de Votantes de esta guía, no dudo ni un momento para darle su justo reconocimiento por los muchos elementos que conjuga el restaurante.

Porque no sólo se trata de los espectaculares alimentos que aquí se sirven, si no también influye como una referencia de la ciudad y por lo mismo, es en sí, un gran promotor de la misma; tanto para el turismo nacional o del extranjero.

Esta publicación describe de la siguiente manera al Mural de los Poblanos:

“Es el espacio favorito de periodistas y críticos de la cocina, lo mismo que de familias y empresarios”.

Este es un logro más para la carrera de la chef Liz Galicia, quien ha sabido aprovechar el espacio y apoyo de la familia Cue. Sus recetas siempre destacan los elementos esenciales de la gastronomía poblana, exponiéndola como una de las mejores cocinas del país.

Este premio se suma al que se le dio a la ciudad, por parte de Food & Travel México Readers Awards y esto posiciona a la capital poblana, como una de las más visitadas y culinarias del país.

Desde nuestra redacción les deseamos muchas felicidades y que continúen los éxitos, siempre de la mano a la exposición de lo mejor de estas tierras poblanas. Que estos, casi 11 años, sean muchos más y continúen como uno de los orgullos de la Angelópolis.

Descubre, Degusta & Comparte El Mural de los Poblanos.