Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

El Eno llega al Museo Jumex de la CDMX.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 5 años 17,753

Pareciera que estamos rendidos a Enrique Olvera y sus creaciones, pues hay algo de razón, más si lo vemos por el lado de posicionamiento y negocio. El chef se ha sabido desenvolver más alla de su ámbito primario y no porque sea un imposible, la comida en sí es primaria. Pero el ubicar su marca en sitios que tienen una temática diferente es de aplaudir. No será el primer centro culinario dentro de un museo, pero si innova al ser su nombre una franquicia distinta a los otros restaurantes que puedes hallar en otros lugares como éste.

El Museo, así como la Fundación, han otorgado un espacio a la cadena más light (por así decirlo) de Olvera. Este icónico museo confía en la propuesta saludable que Eno maneja en su menú, con ingredientes de temporada, sugiriéndose una fusión entre gastronomía y el aspecto artístico del recinto.

Esas características fueron llamativas para la gente de Jumex, ya que no se trata de un local formal, más bien sigue los patrones ya establecidos de los otros Enos y pone a disposición del público una lonchería y cafetería, los cuales manejan productos locales, sin intermediarios, cumpliendo así su función social como empresa, además de otorgar frescura natural, sin conservadores o químicos de crecimiento.

Esto supone un respiro a la oferta común que se hallan en las plazas, se tiene una versión de comida rápida pero saludable. Asimismo se tiene un área de esparcimiento, donde puedes combinar la lectura con excepcionales platos, sencillos en su concepción, pero con bastantes nutrientes.

No perdamos la oportunidad de conocer ese nuevo establecimiento y conozcamos del arte contemporáneo que allí hay, ambas marcas son garantía de calidad culinaria y cultural. La direccion de ambos es en el Edificio David Chipperfield en Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Granada en la CDMX.

Descubre, Degusta & Comparte el Eno de Jumex.