Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Dos Apps imprescindibles para su restaurante: Ambur y Waitlist Me.

Categoría del Blog: Sibaris para Restaurantes Operaciones Sibaris Fecha: hace 2 meses 331

Saben que hemos venido sugeriendo el uso y alcance de las nuevas tecnologías virtuales, con las cuales se logra una mejor organización administrativa del negocio, pero sobretodo, se otorga un servicio de primera a sus clientes, quitándolos de engorrosos procesos de espera, lo que genera pérdida de tiempo tanto para ellos como a tus colaboradores. Por eso, hoy nos decantamos por exponer dos apps bastante funcionales y que más que una novedad son una necesidad. Lean bien sus ventajas y saquen sus propias conclusiones.

Ambur.

Cada restaurante necesita un sistema confiable de punto de venta (POS) para que su operación funcione sin problemas. Por lo tanto, si solo tiene el dinero para elegir una aplicación de administración de restaurantes, Ambur (les dejamos la liga para que la chequen) debería ser su elección. Es una aplicación completa para puntos de venta diseñada específicamente para la industria de restaurantes.

Maneja todo, desde el procesamiento de pagos y la división de cheques hasta las reservas y la toma de pedidos. Cuando se trata del software de administración de restaurantes, Ambur tiene todo lo necesario para optimizar todo el proceso de su negocio.

La aplicación le permite ingresar un diseño de mesa personalizado para imitar su bar o restaurante.Esto ayuda a eliminar cualquier confusión cuando llega el momento de sentar a los clientes, asignar mesas a los empleados o agilizar los alimentos.

También tiene la capacidad de almacenar todo el menú, por lo que su personal de servicio puede tomar pedidos directamente desde un dispositivo iOS en la mesa. Una vez que un empleado ingresa un pedido, se envía directamente a la cocina a través de una impresora de cocina. Los chefs pueden comenzar a preparar la comida de inmediato, y no hay una letra sucia para interpretar o preguntas sobre los horarios de los boletos.

Desde los cafés de la esquina del centro hasta los restaurantes exclusivos de propiedad de chefs, un sistema POS de restaurante es una necesidad absoluta si desea ejecutar una operación eficiente y eficiente.

Waitlist Me.

Waitlist Me (liga para explorar) es una aplicación móvil que facilita la espera de mesas para los clientes y el personal. La aplicación de administración de restaurantes fácil de usar utiliza notificaciones de llamadas telefónicas y de texto para alertar a los comensales cuando su mesa está lista.

Las características clave incluyen la capacidad de rastrear la edad del cliente, el sexo, el tamaño del grupo y cualquier necesidad especial o solicitud, como sillas altas o asientos elevados para niños.Cuando los clientes se agregan a la lista de espera, reciben una notificación en su dispositivo iPhone o Android. Recibirán otra notificación cuando su mesa esté lista para sentarse.

Como los anfitriones y las anfitrionas se sientan como clientes, asignan la mesa preparada al cliente y a un miembro de su personal de servicio. De esta manera, se espera a todos y su tiempo de espera general debería disminuir.

Sin embargo, no es el proceso simple y simplificado de Waitlist Me lo que nos hizo querer agregarlo a nuestra lista. La característica más interesante de la aplicación es su vista de lista de espera pública, que permite a los invitados verificar el estado de su mesa a través de su teléfono inteligente. De esta manera, su personal no es bombardeado por preguntas cuando deberían estar haciendo otras tareas.

Fáciles de adquirr e implementar en los dispositivos del personal, ambas nos permiten tener las acciones en tiempo real, con la gran plusvalía de que se ahorran molestias y se es agrega otro servicio a la expectativa del cliente quien agradecerá esa atención que no simepre se obtiene en la mayoría de los rwstaurantes.

Descubre, Degusta & Comparte.