Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Diez recomendaciones gastronómicas de Cancún.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 18,171

Cancún, paraíso terrenal de México es un crisol de nacionalidades y por lo mismo, de mucha gastronomía-

Estos son diez sitios que podemos sugerirles para que Degusten con gran intensidad y amor a la vasta y muy profunda comida del Municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, alias Cancún.

Lorenzillo´s. Km 10.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Especialidad, las langostas. Pero son más que esos, los mariscos tienen un amplio espectro en su carta, quienes se complementan con una increíble cava. En sí, todo el conjunto, es un hermoso concepto culinario. Asentado en una de las maravillas naturales de esta ciudad: La Laguna de Nichupté.

La Dolce Vita Centro. Av. Cobá 87 Mz 9 SM 3, Centro, 77500 Cancún, Q.R.

Especialidad, Italiana. Toda una tradición de este restaurante, que no necesita estar en la zona hotelera para demostrar a los comensales que su cocina es toda una experta en la preparación de comida italiana. Elegancia de establecimiento, elegancia de gastronomía peninsular.

Bovino´s Churrascaría.  Av Yaxchilán SM17MZ2LT4, Coral Rivera, 17, 77505 Cancún, Q.R.

Especialidad, Brasileña. Si de espadas y churrasquería sudamericana se trata, éste lugar es el ideal para saciar tus antojos carnívoros. Y no solo son las únicas proteínas que ahí encontraras, también los frutos del mar tienen espacio en su espectacular menú.

 

Du Mexique by Sonya Grimond. Av. Bonampak 109, esq. Calle Pargo, Mz 17, SM 3, Zona Centro, C.P., Plaza, 77500 Cancún, Q.R.

Especialidad, Francesa. Un acogedor refugio de la gastronomía gala, pero que guarda en sus recetas esos toques mexicanos que son tan necesarios. Un sitio que ha sido galardonado por muchas revistas especializadas a través de los años, eso, eso amigos Foodies, significa constancia.

Mikado. Retorno Chac L-41, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Especialidad, japonesa. Refinamiento total de las interpretaciones culinarias del Japón. Un lugar que se sitúa como una de las referencias gastronómicas de todo Cancún.

 

Hacienda Sisal. km 13.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Especialidad, Mexicana. Infraestructura que de inmediato te remite a las antiguas haciendas del siglo XIX y principios del XX. Magnifico cascaron que guarda en su interior con una cocina típica, magistralmente trabajada, respetando las herencias culinarias de nuestro país.

Thai. La Isla, Boulevard Kukulkan Km12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Especialidad, Tailandesa. Este restaurante es un claro reflejo de lo internacional que es la gastronomía en Cancún y no solo lo decimos por tener un origen asiático, sino por la extraordinaria y autenticidad que le dan sus cocineros a este tipo cultura culinaria.

 

Fred´s House American Seafood & Oyster Bar. 14.5, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.

Especialidad, Norteamericana. Otro punto de vista para la elaboración de mariscos y pescados, todos acompañados de recetario de bar clásico. Fred´s House es eso, una segunda casa para comer bien y relajarte con la hermosa panorámica en donde está asentado.

San Telmo. Avenida Del Sol 6, 44, 77506 Cancún, Q.R.

Especialidad, Argentina. Tanto los cortes como las otras especialidades pamperas están bien definidas, el sabor argentino se palpa en cada una de sus creaciones, recreando esos aires gauchescos combinándolos con sus noches de tango y arrabal; mejor atmosfera sudamericana no puedes pedir.

Hong Kong Restaurante. Av. Xcaret Mz. 2, Lt. 6, SM. 35, 77500 Cancún, Q.R.

Especialidad, China. 30 años de continuidad no son fáciles, y más en un mar culinario como el de esta ciudad. El respeto por la tradición es lo que le ha dado longevidad a un restaurante que sigue siendo visitado, tanto por los primeros comensales como aquellos que llegan a vacacionar.

Como han visto, estas recomendaciones fluctúan entre lo nuevo y lo clásico, entre la zona hotelera y el pueblo, propiamente dicho. Cual sea tú gusto, este abanico de posibilidades te puede dar una satisfacción gastronómica.

Descubre, Degusta & Comparte tus favoritos del Caribe Mexicano.