Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Descubriendo y Degustando la Bella Pizza Mirador

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,466

Muchas veces, con una sola ida te das cuenta de lo que va un restaurante, despeja algunas impresiones y te otorga otras opiniones; el asunto se vuelve un poco complejo, cuando ves que es una sucursal, un elemento más de una cadena de restaurantes. Aunque no crean esto último, si hay diferencia entre uno y sus hermanos de nombre; es el factor humano quien determina que tan bueno o malo es. La Bella Pizza tiene varias sedes, repartidas por toda la zona metropolitana, todos siguen un lineamiento de reglamento, todas visten igual, pero es ese detalle de las personas, quienes ahí laboran, que podemos darnos una idea de que cambios sutiles puede haber.

bellapizza

Nosotros fuimos como equipo (¡por fin!) al módulo de la colonia el Mirador, sobre la avenida Manuel Espinoza Yglesias, popularmente conocida (y lo sigue siendo) como la 31, en este caso, del lado Oriente. He de reconocer de manera personal, que es un lugar de pequeñas dimensiones, algo que para muchos puede ser un factor negativo, para mí, y si esto lo saben aprovechar los administradores del lugar, se puede explotar como algo íntimo; disfrutar de esa privacidad. Con ese principio vemos que hay un horno de piedra, para trabajar en las pizzas, que se supondría es el fuerte de la casa (comentamos esto, porque no se le puede dar desprecio a las pastas), y con ese componente te das cuenta que es un sitio propicio para aquellos que gustan de los artesanal.

bellapizzablog2

Y fueron sus platos los que tuvimos oportunidad de probarlos, de ver sus maneras de hacer, lo que nos dejó bastante satisfechos, sobre todo, el observar la disciplina y el gusto por hacerlo, del disfrute de su trabajo. Es así que fuimos testigos de la hechura de una pizza de doble queso y aceitunas negras, el encargado de elaborar las pizzas se preocupa por que estén a su punto, que tengan la forma y cocción adecuada. Un poco más al fondo, se halla la cocina industrial (por así decirlo), donde el chef del área nos proporcionó y nos hizo una buena demostración de cómo hacer una pasta, la cual lleva por nombre Fra Diablo, una pasta que en sus ingredientes lleva un excelente flameado (flambeado), que le otorga un delicioso sabor a todos sus elementos, entre ellos, a los camarones.

bellapizzablog7

Hubo otros platos que también tuvimos a bien degustar, como el focaccia, una hogaza que es muy popular entre los degustadores de la gastronomía italiana, ya que tiene como base, una harina parecida a la de la pizza. Para acompañar estas especialidades, nos sirvieron pan de ajo y el vino de la casa, Las Moras, con lo que redondeamos todo el disfrute culinario que se vio bien aderezado por la amabilidad y estupendo trato dado por los integrantes de esta sucursal, quienes son personas educadas y con muchos ánimos para dar a conocer su segunda casa, la que tiene un exquisito giro gastronómico italiano.

bellapizzablog6

La dirección para que conozcan más de este, bien ubicado y diseñado lugar, 31 Oriente 1012, Colonia el Mirador, Puebla, Puebla. Les recomendamos la carta de vinos, la cual tiene una gran lógica para maridar a sus sabrosos platos y chequen esta liga para hacer sus reservaciones y otros detalles por descubrir: http://sibaris.com.mx/micrositio/la-bella-pizza-mirador

bellapizzablog5

Descubre la del Mirador, Degusta con sus interpretaciones y Comparte los buenos vinos.