Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Cuando la ocasión lo amerita, Publirreportaje Sibaris

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,879

Si hay algo que nos gusta hacer de manera espontánea, realizarlo con un enorme gusto y sacar un provecho intelectual, es el acudir a un sitio, puede que sea negocio o de un interés histórico, artístico o cultural; para poder Descubrir las bondades, los hechos, los propósitos y propuestas de esos sitios, para que en un momento después, podamos Degustarlo en toda su composición. En ese paladear de las formas tangibles y no, podemos hacer una descripción detallada de un servicio, un producto o de la mezcla de ambas, donde quede patente, el porqué de la visita, de las ventajas que pueden sacar si consumen ese sitio, diciéndolo literalmente, ya que no solo es la adquisición de ese bien material palpable, también sentir el ambiente y experiencia de quien habita en esas paredes de tentación gourmet o cultural.

Todo lo recabado, en los cinco sentidos, lo transmitimos mediante un Publirreportaje, para que de esa manera se Comparta más velozmente, y no solo en un sentido o enfoque comercial; es oportuno dar su justo lugar, a estructuras que innovan y presentan otros puntos de vista, otros atractivos para esos mencionados sentidos. Ya no solo se trata de una rustica publicidad, hay que ser  incluyentes con los aportes que no son conocidos, por diferentes cuestiones (es algo nuevo, ha tenido poca repercusión por la ubicación, una marca desconocida y otros factores) y darle la relevancia que merece.

La labor de quien realiza ese Publirreportaje es inmiscuirse todos los campos que sean necesarios cubrir, para tener, desde los antecedentes hasta el resultado final, con la lógica observación de ir desmenuzando el proceso que hay entre esas dos puntas, de ese inicio y resultado final. ¿Y por qué adentrarse a las entrañas de la idea? Para que quede claro que no son solo ofertas, llamaradas de petate y que no lleven el estigma de oportunismo; es todo lo contrario, son auténticas propuestas que tienen la suficiente fuerza, para que queden por un largo periodo y puedan volverse una obligada referencia. Además, es parte de una investigación y trabajo del reportero, dar constancia de que lo propuesto, es hecho con originalidad y honestidad; y con ello se garantiza lo verídico del asunto a tratar.

Grosso modo es lo que en el campo, realizamos los que escribimos para Sibaris, teniendo criterios establecidos, pero con la puerta abierta de tener puntos de vista y opiniones, pero sin perder la objetividad, y siguiendo una línea editorial; ya que toda esta suma nos ayuda de manera mutua, compañeros de negocios y nosotros, a tener una exposición y difusión de la gastronomía y la cultura en general.

Descubre, Degusta y Comparte