Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Con la fuerza del mitológico ser, Tequila Dragones está

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 9 años 18,832

Sobresaliendo por encima de todos...

Hecho a mano, es lo que se cuenta en su propaganda, con esas innovaciones que se exigen para mostrar un licor único, auténticamente mexicano y que en su elaboración, siempre hay un Maestro Tequilero, el cual, cuida que todo los estándares sean los mejores. El resultado final es un tequila Joven, cien por ciento de Agave Azul, del que se da una tersura fina, dejando reminiscencias gratas al paladar.

casadragones

Han agregado a los factores de fabricación, un destilado múltiple, siendo el agua natural de manantial, la que cae por columnas y le da ese acabado platinado que tanto lo identifica, aunando la pureza a su pulcra presentación. Esto aumenta la suavidad en la degustación, agrega que se le da un toque de tequila extra añejo, el cual ha estado reposando en barricas de roble por un periodo de cinco años.

Comentan los propios fabricantes que no quieren meterse en la destilación de otros tipos de tequilas, se empeñan en crear un Joven de Agave Azul, que tengan notas, casi perfectas; porque están seguros de lograrlo, seguirán en la manufactura de tan delicioso líquido. Para todo esto, año con año, se reúnen con la Academia Mexicana de catadores de Tequila, para que se puedan sentir todas las notas que componen una excelsa cata. Sumemos que la Botella juega un papel fundamental en la terminación de un producto, que busca redondear todos los detalles que debe de llevar y así, el consumidor, el gourmet, el sibarita; pueda llevarse, no solo la experiencia de un excelente tequila, sino que sea irrepetible, teniendo la prueba física de un cristal artesanal, tal cual es el licor. Y cada botella es numerada y firmada a mano, para que tengas la certeza que estas teniendo en tu poder, una marca original y exclusiva.

La exquisitez se obtiene al probarlo, al catarlo y maridarlo como creas conveniente, por eso no nos extendemos tanto, mejor te invitamos a que desembolses 3,600 pesos y pruebes una excepcional muestra de sibaritismo.

Sibaris Descubre un exclusivo mexicano, Degusta con sus tonos aperlados y Comparte cada gota refrescante.