Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Chuck and Cheese abre sus puertas

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,195

No tiene ni una semana y ya están consiguiendo un gran éxito en Puebla, lo antecede una extensa campaña de publicidad, pero es más su prestigio y que es la primera de su tipo, fuera de la Ciudad de México. Chuck & Cheese es más que una compañía gringa, los inversionistas que están detrás del proyecto, son personas mexicanas que creen el potencial comercial y lúdico de los poblanos, es por eso que no dudaron en expandirse más allá de la capital de la República y traer un concepto de sana diversión, aderezado con una gastronomía conocida, pero muy bien preparada.

Tuvimos el gusto de estar el día de su apertura, martes 10 de noviembre, la inauguración fue el sábado anterior, y se hizo de una manera más privada. Ese día tuvimos la amable recepción y atención de su Gerente Josué, quien en una plática, nos contó detalles de este espacio de diversión para niños (y por qué no, para adultos) y están enmarcados por un área de 1600 metros cuadrados. Son tres los segmentos en que está dividido el establecimiento: área de videojuegos, de comida y la de fiestas; en esta última manejan fiestas de corte infantil y desde ya, empezaron con su motor de reservaciones, para que aparten su fecha especial.

DSC02151

Son tres los paquetes que se manejan en este rubro e incluyen, tokens, pizza y refresco con su refil con diferentes niveles de paquetes para las fiestas, una de las características es que, de acuerdo al paquete contratado, aumenta el número de tokens. Para las celebraciones, hay un espacio común, pero también cuentan con salones Vip, las que se encuentran posicionadas en un segundo nivel, que están muy bien acondicionadas.

En cuanto a lo culinario, los creadores de este concepto tienen por estrella a la pizza, la cual es hecha a base de una pasta propia, pero no solo son eso, también manejan una serie de snacks, entre las cuales se pueden probar alitas sin hueso, nuggets y una línea de chapatas. Pero si quieren, como adultos, tomarse un café, hay un área destinada para ellos y con éstos, se pueden degustar deliciosos postres. Un observación que nos hizo Josué, es que la mayoría de los alimentos preparados, son hechos al horno, evitando tener frituras que puedan causar un estrago a la salud, lógicamente pensando en la salud de los pequeños. Y para quienes quieren estar en una onda más vegetariana, hay una barra amplia y bien colocada de ensaladas, donde se pueden probar sabores diferentes a los otros mencionados.

DSC02152

Ya saben amigos sibaritas, hay que tomarse un pequeño respiro de las rutinas rígidas y pueden ir a un sitio que proporciona divertimento a niños y adultos, con estándares gastronómicos muy bien establecidos; además que es una franquicia que ha creado 200 empleos directos para la ciudad de Puebla y sus alrededores, teniendo como plusvalía que por juegos hay variedad y un número considerable de ellos, 80 en total.

Descubre al Ratón Chuck, Degusta con sus pizzas al horno y Comparte la ensalada con tus compañeros de aventura infantil.