Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Arpege es la hermosa casa culinaria del chef Alain Passard

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 7 años 17,630

Toda casa debe ser mencionada y más cuando se trata de un chef tan reconocido como Passard, ambos, han cambiado un poco el estilo, ambos, se han conjugado para dar esas nuevas propuestas; ambos, han crecido y creído en otros caminos que no sean los ordinarios, ya que se consideran responsables de lo que coman sus clientes. Todo esto le ha dado una larga duración en la Guía Michelin, y lo ha hecho con tres Estrellas, algo que pocos restaurantes del mundo lo han logrado, ser constantes.

Arpege-Feature

Y ya que hacemos mención de la Guía Michelin, les proporcionamos las sugerencias que ellos te ofrecen y creemos que es una de las mejores maneras de cubrir este aspecto, de viva voz (o en este caso mano) de los inspectores que hacen sus evaluaciones año con año:

“Maderas finas, decoración de cristal de Lalique... le aconsejamos que opte por la elegante sala (y no por el sótano) para degustar la deslumbrante cocina centrada en las hortalizas de un chef-poeta del terruño, que apuesta por el producto y que cultiva su propio jardín (en su caso, con tres huertos).”

ArpegeBeetCake_54_990x660_201404240056

Agregan que es una cocina única, resaltando que vale la pena el viaje, para que se conozcan todos los platillos que ofrecen en este lugar y a pesar de que no haya carnes rojas, se basa y se soporta con las verduras, las cuales son hechas de diversas maneras, por lo que se suple de espectacular manera a ese ganado vacuno. Aun así se mantienen algunas carnes blancas, como aves y pescados, con lo que la profundidad de su carta no está a discusión.

Este es un centro culinario que tiene su porción o porcentaje de diferencia, y si lo quieren conocer les dejamos su dirección, 84 Rue Varenne 75007 París, Francia. Cuenta con aire acondicionado y salones privados, el precio de su menú varía, va desde los 140 euros en el almuerzo y 260/340 euros en la comida. La carta como tal, tiene un promedio de 185/295 euros y su teléfono es + 33147050906, por si quieren llamar y hacer su respectiva reservación.

Arpege1

Descubre el refugio de las verduras, Degusta con su elegancia y Comparte sus datos Michelin