Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Apps para realizar inventarios.

Categoría del Blog: Sibaris para Restaurantes Operaciones Sibaris Fecha: hace 2 semanas 135

Por esto, repasaremos las 5 mejores apps que puedes usar:


1.    GLPI

Te permitirá crear un inventario con todos los recursos de que dispones en una base de datos que puedes administrar. Además, puedes acceder al historial que recoge los movimientos que se han producido y otras acciones. Es muy útil para cuando necesites hacer un pedido de un cambio de software u otro equipo, dado que posibilita hacer la solicitud directamente al técnico.

2.    REAL INVENTORY

Es ideal para quienes deben monitorear los movimientos en el inventario mientras se trasladan de un sitio a otro. Es gratuita y fue diseñada especialmente para iPads. Tiene integrado, a su vez, el programa Cashier Live que puedes instalarlo en tu ordenador personal. Lo negativo es que la cuenta en dicho sitio no es gratuita aunque sí puede disfrutarse durante un período de prueba sin pagar.

3.    ABC INVENTORY

La misma solo puede ser instalada en un ordenador pero cuenta con muchas funciones y es ideal para las empresas pequeñas que necesitan contar con herramientas para organizarse pero no tienen un flujo de recursos demasiado importante.

4.    PARTKEEPR

Es para hacer inventarios específicamente de componentes electrónicos. Permite el armado de libros y crear proyectos.

5.    OPENBRAVO

Tiene base en la nube y es capaz de llevar el registro de grandes movimientos. Permite ingresar un producto, una ubicación, un proveedor y el movimiento de proveedor-almacén-cliente.

Los expertos en el tema aseguran que una de sus ventajas es la mayor relación que posibilita a la empresa para con sus clientes al permitir procesar más ágilmente sus órdenes.