Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Apps para el entretenimiento de tú cliente.

Categoría del Blog: Sibaris para Restaurantes Operaciones Sibaris Fecha: hace 6 meses 805

Porque tampoco podemos olvidar las necesidades de los consumidores que se suman a tú piso de venta, para ellos se deben de tener ciertas aplicaciones que les pueden dar comodidad y relajación en lo que sale su orden de la cocina y puedan degustarla. Sabemos que ya hay voces que abogan por no tener dispositivos en la mesa, para estimular una buena comunicación humana y personal, pero hay otros que gustan de escuchar música y no está de más tener esas redes que pueden dar un mejor ambiente a quien está visitando tú negocio.

Y de eso se tratan estás aplicaciones, no son herramientas que les vas a proporcionar directamente, pero si puedes regular y variar las melodías que tienes en los altavoces y con ello hacer de la comida un placer completo. Otras van más encaminadas hacia tú página web y desde ella puedan dar una calificación, o en su defecto, tener una reserva a tiempo.

Sin más preámbulos les presentamos éstas:

Spotify

Este conocido servicio de música en streaming va a permitirte crear las mejores listas de reproducción para ambientar un bar o un restaurante. Existen muchas Playlist cuidadosamente diseñadas y con las que podrás disfrutar de la mejor música con licencia para un entorno empresarial.

Encontrar el sonido correcto para ambientar tu restaurante es muy importante para la valoración de los clientes. Disponible para IOS y Android.

 

 

Mr. Noow

Mr. Noow es una app multi-dispositivo, es decir, apta para móvil y tablet, que permite al comensal ver la carta, pedir y pagar desde su móvil, así como acumular puntos de fidelización, incentivando que vuelva a sus establecimientos preferidos.

Mr. Noow ayuda a los gerentes a aumentar el ticket medio por comensal, conseguir más clientes y optimizar los costes de sus restaurantes. Además de repercutir en un aumento del beneficio neto, los comensales se van más satisfechos del restaurante. El back-office de Mr. Noow analiza de forma agregada y segmentada todos los hábitos de consumo permitiendo extraer conclusiones muy útiles para el gerente. Disponible para IOS y Android.

 

TripAdvisor

Dado que muchas personas encuentran nuevos lugares para ir a comer y toman decisiones delante de esta plataforma, es importante mantenerse al día de las imágenes y comentarios que hay en ella sobre nuestro restaurante. También deberemos asegurarnos de que nuestro perfil ofrece información relevante para los visitantes y que destaque nuestros puntos fuertes.

TripAdvisor se ha convertido en una de las fuentes de reputación online más importantes gracias a sus 315 millones de usuarios únicos al mes, 100 contribuciones por minuto y más de 200 millones de comentarios y opiniones.

Para el gerente de un restaurante, estar informado de la reputación online de su negocio es vital para mejorar su competitividad, además de ser uno de los elementos decisivos en la captación y fidelización de nuevos clientes. Disponible para IOS y Android.

Brandtrack FM.

Playlists seleccionadas por Dj’s especialistas en marketing sensorial basados en los conocimientos actuales de neuromarketing para potenciar las ventas y la satisfacción de la tienda. Con más de 170 canales de música, que no tienen problemas con los derechos de autor, ya que cuentan con sus respectivas licencias para reproducir música en espacios comerciales.

Todas sus Playlists se actualizan mensualmente para que no haya problemas con los gustos de tus clientes y se cuente con los ritmos de moda. Disponibles para IOS y Android.

Sibaris Para Restaurantes.

Sabemos las dificultades que enfrentan los restaurantes para captar clientes, lograr mantener en orden las reservas y gestionar de forma efectiva las mesas en cada seating.

Hemos desarrollado un sistema que desde cualquier dispositivo te permite aceptar más reservas de acuerdo a la disponibilidad en tiempo real, y maximizar la capacidad de tu negocio al asignar de forma correcta y distribuir a tus clientes de manera que no se vea comprometido el servicio.

Además que esta misma aplicación cuenta con otros dos servicios muy valiosos para la eficiencia de tú negocio; Gestor de Mesas, y el Servicio a Domicilio. Si quieres saber más de esta, sólo entra a: https://restaurantes.sibaris.com.mx/ y obtendrás la información clara y necesaria para echar andar estos necesarios elementos.

Con este artículo cerramos esta sección de aplicaciones, deseando que tengan una buena decisión para saber cuál van a contratar y colocarla en su sistema.

Descubre, Degusta & Comparte las aplicaciones.