Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Apps para Contabilidad de los negocios.

Categoría del Blog: Sibaris para Restaurantes Operaciones Sibaris Fecha: hace 1 semana 74

5 aplicaciones que nos parecen indispensables para llevar una excelente contabilidad en cualquier empresa, ya que se adaptan fácilmente a todos los giros. Obviamente desde nuestra página las recomendamos para los restaurantes, ya sean de cadena, individuales o para establecimientos que se hallen dentro de los hoteles, sin importar el tamaño y categoría del mismo. Vamos con ellas para evitar más rodeos:

Ace Money Lite

Este programa tiene más de 100 categorías de gastos posibles y permite establecer límites para cada una de las categorías que se necesite. Además, se puede ver la diferencia entre valores reales y de presupuesto. Es ideal para las necesidades de las cuentas del hogar o de pequeñas empresas y permite realizar las operaciones en múltiples monedas.

PIM Xtreme

Es un software libre que permite gestionar la información personal, combinando una agenda con las finanzas. De esta manera, el usuario puede crear listas de contactos, apuntar eventos o tareas, y al mismo tiempo controlar las cuentas y los movimientos financieros. Además, también le recuerda las cosas importantes porque cuenta con alertas sonoras y visuales.

Cegit

Se trata de un programa muy sencillo y que también es adecuado para pequeños negocios, pues permite llevar un registro de datos de personas y nombres de distintas cuentas. Además, también se registra la fecha, el número de comprobante y puede crear copias de seguridad.

ContaMoney

ContaMoney cuenta con distintas herramientas muy útiles. Por ejemplo, genera automáticamente gráficos para ver en qué gasta el dinero el usuario. Además, puede hacer presupuestos y controlar todos los movimientos de cuentas bancarias. Está disponible para iOS y Android.

Zureo Home

Este programa actúa como una perfecta agenda de tareas que ayudará al usuario a recordar y contabilizar sus facturas, para no olvidar sus vencimientos y controlar sus gastos. Además cuenta con una agenda de contactos, la posibilidad de hacer ingresos fácilmente y con gráficos de todas las transacciones. Es muy útil también la rápida conciliación de cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

De manera resumida han visto las características de cada una de ellas, ahora adapten la que mejor les convenga.

Descubre, Degusta & Comparte.