Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Apps administrativas para restaurantes.

Categoría del Blog: Sibaris para Restaurantes Operaciones Sibaris Fecha: hace 1 semana 105

Como propietario de una pequeña empresa, lo más probable es que recibas múltiples anuncios todos los días de compañías que te dicen que ofrecen la "mejor aplicación para pequeñas empresas". Pero como todos los propietarios de pequeñas empresas saben: no hay dos pequeñas empresas iguales. ¿Cómo puede una cosa ser la mejor aplicación para todas las  pequeñas empresas?

Cuando hace sus compras de aplicaciones, es mejor mirar a los principales proveedores en su industria específica. Probablemente puedas aprender mucho de los demás en tu espacio. Entonces, ¿cuáles son las mejores aplicaciones para restaurantes?

Las mejores aplicaciones para empresas de restaurantes

Revel.

Revel fue construido para trabajar con QuickBooks Online . Pero, por suerte, se integran con otras plataformas. Revel POS es un producto rico en características que puede manejar aparentemente todos los aspectos del negocio de su restaurante, y se sincroniza perfectamente con QuickBooks Desktop, QuickBooks Online y Xero .

Square.

Square es la aplicación de punto de venta que puede reconocer con más frecuencia cuando está patrocinando un establecimiento de comida. Ya sea que tenga un enrutador  o que esté en movimiento (como un Food Truck), aquí hay una solución para usted. Vale la pena señalar que TSheets tiene una integración con Square para fines de seguimiento de tiempo.

Siempre sé cuándo un lugar usa Square porque el sistema manda una notificación y piden que ingrese el correo electrónico para obtener el recibo correspondiente de su consumo. Si eres un  comercializador y alguien que odia el papel, apreciara y respetara esto.

Clover.

¿Tienes una pequeña empresa que sea consciente del presupuesto? Clover puede ser una buena opción de POS para usted. Está en Apps.com , lo que significa que han sido revisados ​​por Intuit y, por supuesto, esto significa que funciona con QuickBooks Online.

La presentación de informes es el resultado final de estos sistemas y, dada la cantidad de transacciones diarias en un restaurante, esto es muy importante.

Muchas soluciones están ahí fuera. Para usuarios de QuickBooks Online, busque "Restaurantes" en Apps.com. Para usuarios de Xero , busque en su mercado . No hay una "Búsqueda" real para aplicaciones. Si utiliza la búsqueda en la página, es solo una búsqueda global de todo el sitio de Xero , por lo que recomiendo simplemente navegar por las aplicaciones por categoría. No es la forma más eficiente, pero encontrará una sección sobre aplicaciones POS. Sin embargo, tenga en cuenta que no todas las aplicaciones de POS son buenas para los restaurantes.

Descubre, Degusta & Comparte