Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Ahí viene la Cruzada Cervecera Artesanal en CD MX

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,875

Nadie puede negar el enorme empuje que tiene una Ciudad como la de México, la mayoría de las empresas públicas y privadas, saben que en esta urbe se pueden encontrar un buen número de espacios para que organicen cualquier tipo de evento, vaya o no relacionado con el giro al que ellos se dedican. En el ramo gastronómico no pierden oportunidad, para aprovechar todos los foros que hay dentro de los límites de la megalópolis; y no importa que tan abierto o cerrado sea éste, bien dicen que el fin justifica el medio.

cruzada1Por eso el Parque Ecológico Michmani en Xochimilco tiene la buena aventura de recibir a los mejores artesanos de la cerveza, y no es cualquier celebración, ya que se trata de una reunión que no solo enseña, también aprende de quienes la nutren. Por eso estamos contentos que se sigan otorgando lugares físicos y virtuales para quienes aman a  la cerveza y no por el hecho de beberla, también de fabricarla y es en esta feria donde se reunirá a decenas de marcas, todas ellas nacionales, y sin ningún tipo de industria gigante, que este detrás de ellas. Todas las que participan lo hacen con un gran esfuerzo y dedicación por elaborar las distintas cervezas que saboreamos, todas ellas montan lo mejor de sí y con ello lograr atraer al mayor número de consumidores y así competir con las grandes cerveceras del país.

Principios de Octubre es cuando la reunión este lista, con todos los estantes bien planeados, con las etiquetas y sus creadores; el costo no es muy alto para el asistente que llegue, además que obtendrá un hermoso regalo conmemorativo. Apoyemos a los pequeños industriales y reforcemos los mejores sabores de cerveza, asistiendo y consumiendo lo que es realmente propio de nuestra nación. Recuerden el nombre de la convocatoria, Cruzada Cervecera Artesanal CD MX, difícil de olvidar.

Descubre a la cerveza, Degusta a la cerveza y Comparte a la Cerveza.