Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

5 Apps para no llegar tarde al trabajo.

Categoría del Blog: Talento Sibaris Foodie Sibaris Fecha: hace 2 meses 393

Algunos incluso te dan estadísticas sobre lo bien que dormiste. Elije la mejor opción para tus necesidades y despierta  de la manera correcta.

En lugar de ofrecerte opciones tan fáciles de silenciar las alarmas, las siguientes aplicaciones te obligan a saltar a través de los aros para silenciar el ruido. Para cuando hayas resuelto un rompecabezas, hayas jugado un juego o incluso te hayas tomado una autofoto, habrás sacudido la niebla del sueño y te habrás resistido al canto de sirena de tu acogedora cama.

Alarmy.

Si realmente necesitas una sacudida para levantarte de la cama, Alarmy te proporciona una. De forma predeterminada, la alarma de la aplicación solo deja de sonar una vez que has tomado una foto que coincide con una que ya has registrado. Podría ser el espejo del baño, por ejemplo, o la máquina de café de la planta baja si realmente tienes problemas para mantenerte despierto por la mañana. Cuando haya localizado el objeto designado y lo haya enmarcado correctamente, estará despierto y listo para enfrentar el día.

La aplicación incluye otros modos también. Para desactivar la alarma, es posible que debas resolver un cálculo, escanear un código de barras o incluso sacudir el teléfono con fuerza. La idea es despertar tu mente y tu cuerpo antes de que tengas la oportunidad de pensar en golpear la alarma.

Alarmy para Android (gratis, $ 2.49 para eliminar anuncios) e iOS (gratis, $ 1.99 para eliminar anuncios).

Snap Me Up.

Disfruta de la práctica de Instagram a primera hora de la mañana con Snap Me Up, el "reloj despertador selfie". La aplicación no dejará de sonar hasta que la sostengas frente a tu cara y tomes una foto de tu look de "Me desperté así". Afortunadamente, la aplicación no compartirá la imagen con todos tus amigos, pero guardará el selfie en tu teléfono por si quieres consultarlo más tarde.

La idea es que debes estar razonablemente alerta y bien iluminado el sitio para que la aplicación reconozca el selfie. Por lo tanto, debes estar bastante despierto para apagues la alarma. Aparte de esta funcionalidad básica, la aplicación presenta una interfaz brillante y colorida, y la opción de mantener un diario de sueños. Puedes optar por aumentar $ 1.99 para eliminar los anuncios.

Snap Me Up solamente para Android (gratis, $ 1.99 para eliminar anuncios)(precios en dólares).

AlarmMon.

Continuando con nuestro tema de aplicaciones brillantes y coloridas, AlarmMon es uno de los relojes de alarma de terceros más antiguos que existen. Su método para mantenerlo adecuadamente alerta en las mañanas es desafiarlo a un juego. Además de las llamadas de atención, estos minijuegos son bastante divertidos por sí mismos; el único problema es que puedes llegar tarde por jugarlos.

Además de los juegos, esta aplicación ofrece una gran cantidad de sonidos de alarma y opciones de calcomanías (después de todo, es de un estudio de software coreano). Puede realizar compras dentro de la aplicación para obtener contenido adicional y ayuda durante los juegos. Si prefieres no pagar, no te preocupes: la parte de la alarma central de la aplicación es de uso completamente gratuito.

AlarmMon para Android (contenido extra gratis desde $ 1.99) e iOS (contenido extra gratis desde $ 1.99)Precios en dólares.

Alarm Clock for Heavy Sleepers.

Si realmente te esfuerzas por levantarte de la cama por la mañana, entonces el Reloj de alarma para durmientes pesados ​​podría ser el adecuado para ti. Al igual que las otras aplicaciones en esta sección, te obliga a completar un desafío, como un rompecabezas matemático para apagar la alarma. Sus otras características incluyen la opción de despertarse con una variedad de sonidos, como el pronóstico del tiempo o su propia música, y los registros del tiempo que pasas dormitando (aunque no recopila estadísticas de sueño detalladas como algunas de las aplicaciones que cubrimos a continuación).

Donde realmente sobresale la aplicación es en la personalización. Puede asignar cada alarma con un volumen y una pista de audio independientes, e incluso configurar alarmas para que se activen solo cuando se encuentre en una ubicación particular; esto desactivaría automáticamente su llamada de activación normal cuando estés de vacaciones, por ejemplo. Esta alarma también mantiene una lista de días festivos para que sepas cuándo es posible que no tengas que levantarte para ir al trabajo.

Reloj despertador para Android solamente (gratis, $ 1.99 para eliminar anuncios).

Sleep Cycle.

Aquellos que prefieren una llamada de atención más meditativa y calmada podrían gustarle Sleep Cycle. Coloca tu teléfono inteligente en tu colchón mientras duerme, y esta aplicación utilizará los sensores del dispositivo para descubrir tus patrones de sueño. Solo suena la alarma cuando ha alcanzado un punto natural de sueño de luz en tu ritmo circadiano.

Esta alarma te permite definir una ventana de 30 minutos cuando necesitas despertarte; de ​​lo contrario, podrías dormir en el trabajo o en una entrevista importante, y sonará en algún momento durante ese período. Si se actualiza al plan premium, Sleep Cycle también puede realizar un seguimiento de la calidad de tu sueño durante varios días, según los movimientos y los sonidos que emita.

Sleep Cycle para Android (gratis o $ 29.99 / año para funciones premium) e iOS (gratis o $ 29.99 / año para funciones premium)

Aplicaciones para no llegar tarde y así cumplir con todas tus obligaciones laborales, incluso, hasta las personales. Bajen alguna de ellas y no lleguen tarde.

Descubre, Degusta & Comparte.