Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

4 Hoteles y un Restaurante de CDMX para festejar

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,997

Sin tanta introducción vámonos regio con unos hoteles que darán excelentes opciones para celebrar la llegada del Nuevo Año y para ello han dispuesto de grandes recomendaciones culinarias, todos estos lugares están en la capital del país, por lo que queda cerca de nuestra ciudad y así podemos desplazarnos cómodamente y dejar a un lado las urgencias de que querer cenar;  así que Compartimos con ustedes ésta informativa y gran nota:

market

Hotel Westin Santa Fé. Dos fiestas en un solo lugar, dos temáticas diferentes pero con un solo fin, festejar a lo grande. Black and White, que llevara un menú de degustación sorpresa, barra libre, grupo musical y fiesta de antifaces. Market Kitchen, restaurante rustico francés que dará, un menú de degustación de 5 tiempos acompañado de un trio de jazz y un Dj. La primera variable cuesta $2,500 y el otro $1,450 pesos.

olivesOK

Todd English’s Olive. Restaurante que recrea toda la ambientación de un buen lugar británico, pero mezclado con el estilo de los sitios del Mediterráneo. Este ofrece un menú de 3 tiempos, grupo musical, Dj y fuegos artificiales. Costo $1,600 pesos por persona.

fourseasonsreforma

Hotel Four Seasons. En su salón más grande tendrá lugar la fiesta de fin de año, y se hará con un menú de 8 tiempos, banda en vivo, mariachi y fuegos artificiales. Costo $3,800 por persona.

hotel-hyatt-regency-mexico-city-ciudad-de-mexico-023

Hotel Hyatt Regency. Un grandioso buffete que tiene diferentes platillos para degustar con gran paladar y uno de sus fuertes serán los postres, los cuales van a ir acompañado de la famosa champagne Moet & Chandon; obviamente no puede faltar un excelente Dj y grupos musicales que deleitaran los otros sentidos. Costo $2,500 por persona.

hotelliveaquadf

Hotel  & SPA Live Aqua. Menú de 5 tiempos que destaca por su diferente variedad de carnes y pastas; todos ellos maridados con vino blanco y tinto, incluyendo champagne. Costo $2,395 por persona.

La variedad de estos sitios puede ser muy grato y acogedor para cada uno de ustedes, con distintos precios, pero que bien vale la pena visitar, ya que son sitios que tienen una gran reputación y dan un maravilloso servicio, aunado a la calidad de sus cocinas, aderezado con lo mejor de la música y sus ambientaciones. Todos ellos están en lugares céntricos, de fácil acceso y que cuentan con una gran seguridad, para que no tengan preocupación por festejar a lo grande y con sus seres queridos.

Descubre a los hoteles, Degusta con el inglés y Comparte sus mesas.