Sesiones de cerveza, fuego y humo vol.4 edicion campamento

Organizado por Beer Geeks.

Nosotros somos Beer Geeks. Somos un proyecto educativo mexicano en colaboración con diferentes universidades organizado por jóvenes con diferentes disciplinas, pero con una creencia en común, para apoyar a Baja así como a apoyar a nuestra comunidad creemos que atreves del buen comer, el buen tomar, la colaboración y la educación podemos hacer que nuestras comunidades cambien y se desarrollen increíblemente. Es por eso que atreves de este evento buscamos crear un clúster con expertos, aficionados, chefs, cerveceros, entusiastas padres de familia, etc. para entre todos hacer platillos increíbles maridados con cerveza y mezcales mexicanos. La última sesión de cerveza, fuego y humo de este año es tan especial porque, será nuestra versión campamento donde durante 24 horas cocinaras, comerás, experimentaras y convivirás con personas con tu misma pasión por la comida y el buen tomar. El tema que los instructores y organizadores hemos preparado para ti es bbq estilo Texano y Luisiana que significa esto que aprenderás a cocinar:
Carnes estilo canju caiman a las brasas
estofado de conejo
camarones jumbo estilo canju
serpiente
venado
brisket
costillas de res
costillas de cerdo
pollo estilo texano
acompañantes
salsas
pescado a las brasas
tomahawk estilo cavernícola
Esto es un poco de la comida que estarías diseñando todos estos platillos se dividirán entre comidas, cenas , desayunos y postres todo a la leña, con humadores o a las brasas. Para la parte de la cerveza trabajaremos con cervezas de Baja y California y nos centraremos en 4 estilos ipas, lagers, stouts y lambic Para la parte del mezcal tomarás unos espadines con mucho sabor y tradición que conservan diferentes técnicas de destilación y si te atreves un mezcal muy raro especial. Para asistir a estas 24 horas de puro sabor y fiesta es necesario reservar, ya que es un campamento para un grupo pequeño de personas máximo 25 por lo cual si deseas participar puedes abonar con 500 pesos y terminar de liquidar antes del 20 de noviembre así como buscar pasar un sábado totalmente único. Este será en el valle de Guadalupe en una hacienda que cuenta con todo lo necesario para nuestras sesión
Podrás elegir si dormirás en casa de campaña o podrás rentar una de las hermosas cabañas de la finca. El menú exacto de lo que prepararemos te lo compartiremos en los siguientes días, estamos ansiosos de trabajar contigo nos vemos el 27 de noviembre. 

Informes: Tel. 686 369 6868

Dirección

Valle de Guadalupe, Baja California, México, Baja California, México, México

Fecha

Fecha: 27-11-2021

Hora

14:00 - 23:00
Costo General: Checar en los datos de informes.

Ubicación