Congreso Mundial de la Vina y del Vino 2022

Organizado por Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), Ensenada.

Será el Congreso Mundial número 43 de la Organización Mundial de la Viña y el Vino (OIV), misma que celebrará aquí mismo 100 años de su creación. Esta edición contará con conferencias sobre las innovaciones y tendencias en materia enológica, así como actividades enoturísticas, sociales, y culturales, con la participación de productores, científicos, investigadores, expertos mundiales, instituciones educativas, capacitadores, enología, estudiantes, consumidores, analistas de suelo y público en general. 

Se espera una asistencia de alrededor de 800 y mil 200 personas de todo el mundo, en un evento que es considerado multicultural, además de que se desarrollará en los idiomas español, inglés, francés, alemán, italiano y chino, entre otros. 

La agenda del Congreso Mundial de la Viña y el Vino, comprende un coctel de bienvenida, conferencias, circuitos enológicos, y exposición de prácticas sustentables y tecnológicas en los valles de Guadalupe, Santo Tomás, San Vicente, Ojos Negros, Las Palmas y Tanama. 

El Comité Organizador del Congreso de la Viña y el Vino 2022 está integrado por la SADER, SECTUR, Secretaría de Economía, la OIV el Gobierno del Estado de Baja California, el Gobierno Municipal de Ensenada, el Consejo Mexicano Vitivinícola, PROVINO A.C. y la Asociación de Vitivinicultores de Baja California. 

Dirección

Ensenada, Baja California, Baja California, México, México

Fecha

Desde el 31-10-2022 hasta el 04-11-2022

Hora

12:00 - 20:00
Costo General: Checar en los datos de informes.

Ubicación