Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Intro y Ángel Vázquez en Food and Travel Awards

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 17,449

Premios que están tomándose en mucha consideración y ya abrió su convocatoria para que empecemos a nominar a nuestros favoritos, los cuales van desde el Mejor Chef de México, restaurante del D. F. o del interior del país, destino turístico de playa o urbana, mejor línea área, entre otros.  En Sibaris, algunos de nosotros ya empezamos a emitir nuestras preferencias y queremos alentarlos para que hagan lo mismo, al menos un servidor les puedo decir que apoyemos a nuestros mejores representantes e insisto, de manera personal, quiero resaltar la labor que lleva años haciendo un Chef, no solo por las actividades que realiza dentro de su establecimiento, sino por toda la difusión que le ha dado a su ciudad (Puebla) y a todo México en general, nos referimos al buen Ángel Vázquez.

Y se preguntaran por qué él, si hay muchos, buenos y dedicados colegas en la Angelópolis, que se merecen una dedicatoria especial  y de esto hacemos un pequeño paréntesis, eso es lo bueno de esta convocatoria, la de Food & Travel, que es abierta a todos los seguidores de ésta revista, que le da cabida a muchos profesionales, de todas las ciudades y que sirve para que poco a poco, se vayan posicionando muchos de éstos profesionistas. Retomando a Ángel Vázquez, una de sus características que nos gusta mucho y que habla muy bien de él, es su don de gentes y compañerismo que tiene para sus compañeros de profesión.

Un ejemplo de lo anterior sucedió apenas hace un par de semanas, acompaño a varios de los Chefs que podían estar nominados entre los mejores restaurantes del mundo, hablando de 50 Best Restaurants, para solidarizarse con la posición que se les asigno o en su defecto dar palabras de aliento para aquellos que no aparecieron. Por eso creo, de manera personal, que se le debe reconocer ese compañerismo que tiene para con sus pares y amigos.

Por esto queremos que entren a: http://foodandtravel.mx/awards/nominar y apoyen a este Chef y a cualquiera de sus favoritos en los rubros que ahí se mencionan, para que demos la mejor difusión tanto a las personas, centros de consumo, localidades y prestadores de servicio; así que aprovechen la liga y den su voto para que Puebla brille en alguno de los ramos ya mencionados y se le el justo reconocimiento a la ciudad y estado en general, con todas sus implicaciones culturales que la integran.

Descubre al Food, Degusta con el Travel y Comparte tú voto.